NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Otro mes de cine gratis en Villavicencio


Cineclub Gramalote publica programación de septiembre

Septiembre 4 de 2018

La Corporación Cultural Les Lumiere, encargada de llevar cine al Teatro Rosita Hoyos de Mejía, en Villavicencio, anunció la programación de septiembre de su recién creado cineclub Gramalote.

'El lince perdido' se proyectará el domingo 9 de septiembre en el Teatro Rosita Hoyos de Mejía, a las 10:00 a.m.


Los días miércoles llegará con el llamado ciclo ‘Amores divergentes’, a las 7:00 de la noche, en el que se proyectarán las películas Casablanca (5 de septiembre), Paseo por la nubes (12 de septiembre), El lado oscuro del corazón (19 de septiembre), y Todo es mentira (26 de septiembre)

Los domingos, que son dedicados al cine familiar, se proyectará un ciclo sobre la amistad, a las 10:00 de la mañana. En la programación incluyen las películas El lince perdido (9 de septiembre), El elefante azul (16 de septiembre), Chimpancés en el espacio (23 de septiembre) y Max & Co (30 de septiembre).

Todas las proyecciones son con entrada gratuita, pero quienes se inscriban en el cineclub Gramalote (sin ningún costo) podrán disfrutar de algunos beneficios, entre ellos recibir películas en cada proyección.

Para inscribirse en el cineclub puede acceder a través de el siguiente link: 


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario