NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian talleres gratuitos de marketing digital y contenidos audiovisuales

Inscripciones gratuitas

Octubre 23 de 2018

La Gobernación del Meta, a través del Instituto de Cultura,  realizará dos talleres gratuitos sobre marketing digital y contenidos audiovisuales digitales, dirigidos a gestores culturales del Meta, a partir del 25 de octubre en el Teatro La Vorágine de Villavicencio.



En ellos se abordarán redes sociales, su uso y el modelo de acción para búsqueda de seguidores, análisis estadísticos, y un ejercicio práctico.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó a través de un comunicado que se socializará lo relacionado con cifras generales de la evolución en los últimos años de mercadeo en plataformas digitales, donde se identificarán datos relevantes como el porcentaje de digitalización del país, dispositivos de mayor impacto, canales sociales principales, y perfil psicográfico del país.

Otros de los temas a tratar serán la publicidad digital como una estrategia para conocer plataformas que permitan la divulgación de contenidos a públicos específicos, y con periodicidad seleccionada según el objetivo trazado, tipos de publicidad, clases de contenidos publicitarios, y manejo de buenas prácticas.

Respecto a los contenidos audiovisuales digitales, se abarcarán su pertinencia en redes sociales, herramientas de edición básica de dispositivos móviles, posproducción básica, introducción al marketing de contenidos, tipos y generación de contenidos, y formatos generales, entre otros.

Los talleres sobre contenidos digitales serán el 25 y 27 de octubre, y el 29 de octubre y 2 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que marketing digital se dictará el 25 y 27 de octubre, y el 29 de octubre y 2 de noviembre, de 2:00 a 6:00 de la tarde.
Mayor información en el celular 312 3789608.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario