NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Fondo Emprender financiará proyectos de economía naranja


Abren convocatoria para financiar proyectos de economía naranja

Octubre 29 de 2018

El Fondo Emprender lanza convocatoria para financiar iniciativas empresariales de los sectores económicos de la economía naranja, cuyos beneficiarios podrían recibir desde 62 millones hasta 140 millones de pesos, según el número de empleos que genere el proyecto de emprendimiento.



Los interesados en aplicar al beneficio deben presentar planes de negocio en las áreas de las artes visuales, escénicas, espectáculos, turismo, patrimonio cultural, educación cultural, deportes, editorial, audiovisual, fonografía, diseño, software de contenido, agencias de noticias, servicios de información, publicidad y moda.

Podrán participar estudiantes del Sena así como técnicos, tecnólogos, profesionales universitarios de pregrado, posgrado, maestría y/o doctorado de instituciones nacionales o extranjeras, y población vulnerable con al menos 90 horas de formación en el área a emprender.

El primer cierre de la convocatoria será el 15 de noviembre, fecha en la cual se debe haber presentado una propuesta en el sistema de información de la plataforma Fondo Emprender. El segundo y último cierre está programado para el 28 de diciembre. Los resultados, después de un proceso de observación y retroalimentación, se conocerán en enero de 2019, para el primer cierre, y en marzo, para el segundo cierre.



Agregar leyenda


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario