NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

¿Quién será el nuevo director de Corcumvi?

Administrador de empresas tomaría las riendas de la cultura en Villavicencio

Octubre 11 de 2018

Jaime Andrés Morales Castro, director de presupuesto de la Secretaría de Hacienda de Villavicencio, pasaría a dirigir la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).



Extraoficialmente se conoció que su nombramiento y posesión se daría en las próximas horas tras la renuncia de Rosalía Cortés Zambrano. Voceros de la Alcaldía de Villavicencio todavía no han confirmado el nombramiento.

El que sería el nuevo director de Corcumvi es Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia con una especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Jaime Andrés Morales, nacido en Villavicencio, ha trabajado en las áreas de acción integral de la Cuarta División del Ejército y de la Brigada de Selva 22, fue profesor de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, coordinador de los programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Corpovida e hizo apoyo a la gestión de procesos contractuales en el Instituto de Cultura del Meta.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario