NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

360 promesas del folclor llanero medirán su talento en tarima


Pa’lante Talento Llanero se toma el c.c. Viva Villavicencio

Primero de noviembre de 2018
Información institucional

El Instituto de Cultura del Meta realizará del 2 al 4 de noviembre en el centro comercial Viva Villavicencio el concurso ‘Pa’lante Talento Llanero’, que contará con la participación de 360 niños, niñas y adolescentes, entre los 6 y los 17 años.



Luis Horacio Vasco Suárez, director de la entidad, dijo que se vincularán en total 23 delegaciones de 17 municipios del departamento, quienes darán lo mejor de sí en este evento que reúne a las nuevas figuras del folclor llanero.
Para el funcionario, el escenario del centro comercial es una excelente opción, por cuanto convoca a público de todos los rincones de la ciudad y del departamento, y así mismo, para quienes escogieron a esta capital como destino turístico durante el puente festivo; motivo por el cual se tomó a la decisión de organizarlo nuevamente en ese centro comercial.

El concurso ‘Pa’lante Talento Llanero’ es considerado el Torneo Internacional del Joropo para niños, dado que participan casi en las mismas modalidades del máximo evento de la llanura colombo venezolana, y se constituye en el espacio que congrega a todos los procesos de formación y las academias, donde socializan su nivel artístico.

Nuevamente este año el concurso está dirigido únicamente a niños, niñas y jóvenes del Meta, para que los recursos de la iniciativa se inviertan en la juventud y el futuro del departamento.

Vasco Suárez resaltó igualmente que un importante número de concursantes hacen parte de los procesos de formación en música y danza tradicional llanera, como resultado de la inversión del Gobierno departamental durante todo el año.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario