NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Llegan las vacaciones recreativas a la Casa de la Cultura de Villavicencio

De recreación en la biblioteca

Noviembre 13 de 2018
Información institucional

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en Villavicencio, ofrecerá a través de su biblioteca pública Eduardo Carranza vacaciones recreativas dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años, en la sala de lectura infantil, con el apoyo de promotores y animadores de lectura de la entidad departamental.   



“El objetivo primordial es fomentar el hábito y el amor por la lectura, así como la ocupación adecuada del tiempo libre mediante jornadas lúdicas y la realización de talleres de pintura, títeres, plastilina, origami y manualidades en material reciclado”, explicó Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura. 

Las clases se dictarán de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana, en la primera jornada, y de 3:00 a 5:00 de la tarde, en la segunda jornada. Los padres podrán llevar a los niños en cualquiera de los dos horarios.

El curso es gratuito y los cupos son limitados. Los que deseen participar deberán realizar una previa inscripción a partir del 15 de noviembre en las oficinas de la Casa de la Cultura, ubicada en el barrio Centro de Villavicencio.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario