NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El desconectado que anunció la Casa de la Cultura de Villavicencio


Así será el Concierto para la Juventud 

Diciembre 7 de 2018

Jazz, pop, rock, vallenato, regué y música llanera sonarán en el llamado Concierto para la Juventud, programado para el jueves 13 de diciembre en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio, a partir de las 6:30 de la tarde. Entrada gratuita.



Entre los artistas invitados se encuentran Madame Soul, joven artista quien con su propuesta de jazz y rock empieza a surgir en la escena musical independiente de la ciudad.

Kaliwa alternará tarima con un espectáculo de tropipop y vallenato con el que han conquistado a los metenses en varios festivales en los que recientemente han participado.

Santa Cruz, que continúa con la promoción de su sencillo ‘Sobrenatural’, se unirá con sus fusiones a este gran concierto para los jóvenes de la ciudad.

 Universidad Santo Tomás - Inscripciones abiertas


La música llanera también estará presente con Valentina Fernández, reconocida por su participación en La Voz Kids 2015, donde fue semifinalista; y Luna Reyes, quien logró llegar también a las batallas finales de este reconocido concurso del Canal Caracol.

 “Para este evento contaremos con la participación especial de grupos y solistas que se han dado a conocer tanto en el departamento y en el país por su gran talento, tendremos una variedad de géneros con artistas jóvenes quienes se encargarán de hacer de esa noche un gran show para los asistentes”, dijo Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura, a través de un comunicado. 



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario