NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Taller gratuito de tejido en Villavicencio

Aprenda a elaborar cojines capitoneados

Diciembre 17 de 2018
Información institucional

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en Villavicencio, dictará este martes 18 de diciembre un taller gratuito de elaboración de cojines capitoneados, a partir de las 2:00 de la tarde.



Yudith Sastoque Coronado, quien hace parte del grupo de voluntariado, compartirá sus conocimientos a la comunidad y brindará una herramienta que facilitará la decoración de los hogares y de adquirir un ingreso extra con este arte. 

“Continuamos con nuestra formación en artes y oficios de manera gratuita para la comunidad, como este curso de capitoneado, que consiste en embellecer, con tejidos, cojines, fundas, vestidos y demás elementos en tela”, señaló Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura. 

Los interesados en participar del taller deben llevar de materiales ½ lápiz para trazar en tela, una regla, ¼ o 50 cm de tela de satín, 1/8 de guata laminada, aguja, hilo del color de la tela, y tijeras.

“Esperamos que este curso sea aprovechado y logren desarrollar este arte que les puede aportar ingresos adicionales o ahorro en la compra de objetos para decorar el hogar”, agregó Díaz.

 Universidad Santo Tomás abrió inscripciones


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario