NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Convocan casting para grabar dos cortometrajes en Villavicencio

Buscan actores para dos cortometrajes

Enero 31 de 2019

La Productora Bola de Fuego, en alianza con el Ministerio de Cultura, realizará este domingo 3 de febrero un casting para escoger a los actores de dos cortometrajes que se grabarán en los próximos meses en Villavicencio. La jornada se llevará a cabo en la Biblioteca Germán Arciniegas, a partir de las 9:00 de la mañana.



Para la grabación de las dos producciones se requieren niñas, de 8 a 14 años; mujeres, de 18 a 25 y de 40 a 60; y hombres de 20 a 25 y de 35 a 50.

La grabación de las dos producciones, y posterior lanzamiento, serán el resultado del taller Imaginando Nuestra Imagen (INI), un programa de formación de creación audiovisual del Ministerio de Cultura  que se realiza en Villavicencio a través de la Productora Bola de Fuego, con apoyo de Corcumvi y Uniminuto.

Los cortometrajes serán presentados en ceremonia de gala en Villavicencio y con invitados especiales (fecha por confirmar).




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario