NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Este jueves abre Panaca Viajero en Villavicencio


Panaca Viajero, invitado a ExpoMalocas 2019

Enero 29 de 2019

Panaca, el parque agropecuario más grande de Latinoamérica, llega a Villavicencio desde el municipio de Quimbaya (Quindío), con una de exposición de 127 animales y shows diarios, los cuales reúnen todos los espectáculos que suelen realizar en el municipio cafetero.



Se trata de Panaca Viajero, una exposición permanente de cultura agropecuaria, con cuatro espectáculos diarios y que hace parte de las novedades de ExpoMalocas 2019, la feria agroindustrial más importante de la Orinoquia y que se realizará desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero, en el Parque Las Malocas de Villavicencio.

“Traemos una muestra de todas esas cosas que encontramos allí en Quimbaya. Traemos 127 animales, entre ovejas, caballos, dentro de los equinos hay ponis, caninos, toda esa parte porcícola. Traemos esa muestra, esa parte de diversión  y entretenimiento, a través de diferentes shows. En el Quindío tenemos entre 5 y 6 shows, de acuerdo a la temporada, y lo que queremos hacer aquí en Panaca Viajero es consolidar esos shows en uno solo”, explicó Lorena Herrera, coordinadora de comunicaciones del Parque Panaca.



La apertura oficial de Panaca Viajero se realizará este jueves 31 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde, y desde el viernes, los shows se llevarán a cabo a las 11:00 a.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m., con entrada gratuita para todo el público.

Además, durante los periodos de tiempo en los que no hay programación, la zona de 3.600 metros cuadrados en la que se instalará Panaca estará habilitada para que los visitantes conozcan su cultura agropecuaria e interactúen con los animales.  

Con esta visita, según explica Herrera, “la idea también es sembrar conciencia, que sin campo no hay ciudad, fortalecer todos procesos agropecuarios para dignificar al campesino a través de diferentes estrategias y procesos académicos fuera de la diversión que nos puede proporcionar el mismo campo”.

Además, adelantó que dentro del espectáculo los visitantes disfrutarán de un número conocido como El cerdódromo de Juan Chancho Montoya, donde el público interactúa con algunos cerdos y unos divertidos trovadores.


La entrada al Parque Las Malocas será gratuita.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario