Publicidad

NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Colombia se rindió a los pies de Maité, la niña llanera


Maité sorprende con su interpretación

Febrero 26 de 2019

Con la interpretación de la versión en español de Oye, de Beyonce, Maité hizo que los jurados de La Voz Kids se rindieran a sus pies, y puso en lo alto, una vez más, el nombre del municipio de Cumaral y del departamento del Meta.



Su nombre completo es Scarlet Maité Geraldine Montenegro, pero en los escenarios es Maité, a secas. Tiene 10 años y aunque nació en Villavicencio, sus abuelos son de Cumaral. Y así lo hizo notar con orgullo, incluso, pronunciando la tradicional frase del cantante llanero Meyer Beltrán, oriundo de ese municipio: “Yo soy de Cumaral, donde las mujeres son bonitas y los hombres son caballeros”, dijo antes de su presentación, en la que logró que todos los jurados, Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda, oprimieran el botón y la quisieran en su grupo. Pero ella ya lo tenía claro, estar en el equipo de Fanny Lu era su deseo.  



Maité ya había intentado participar en la anterior edición de la Voz Kids, pero su amor por la música y talento en ese momento no fueron suficientes. No llegó a las audiciones. Entonces escuchó hablar de un concurso de canto en Villavicencio, conocido como La Voz Meta. Se inscribió y fue la ganadora en su categoría. Eso la motivó de nuevo a inscribirse en el reality del Canal Caracol, una vitrina en la empezó a mostrar su talento y su arrolladora personalidad.



Agenda Hoy conoció que Maité es estudiante del Instituto Ciudad Villavicencio, también toma clases de piano en la escuela de música Allegro y ha hecho procesos musicales en la Compañía Artística Infantil ChikiMusic, también en la capital del Meta.

La talentosa niña ama también el folclor llanero, pero lo suyo es el pop y el rock. Es seguidora de Beyonce, Shakira, Alicia Keys y Juanes.

Maité habló a los dos años, incluso antes de caminar. En su familia no hay ningún artista, pero su amor por el canto empezó en el transporte público. Para evitar los mareos, su madre la invitada a cantar rondas infantiles. Ahí descubrieron su talento.


La pequeña es hija única, pero sus cuatro perras y dos gatas son como sus hermanas. Paradójicamente, ayer fue uno de sus días más tristes, uno de sus gatos murió en un accidente. Pero las lágrimas del día se convirtieron en sonrisas al verse en la televisión nacional y al sentir el apoyo de toda Colombia y de su pueblo llanero, quienes también quedaron rendidos a sus pies. ¡Arriba Maité! 




Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario