NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cocineros y restaurantes de Villavicencio, nominados a Premios La Barra


Premios La Barra serán entregados el 7 de mayo

Marzo 7 de 2019

La Panadería Veracruz y los restaurantes Rancholados, Neruda, Bastimento, Bistronomy, Gyro Parrilla; el establecimiento Malí Café y los cocineros Camila García y Yulián Téllez, de Villavicencio, fueron nominados en la 14° versión de los Premios La Barra 2019.



Los premios hacen un reconocimiento a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que durante el 2018 se destacaron por su gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad, en diferentes regiones del país. Los cocineros y establecimientos de Villavicencio fueron postulados por la región centro.

En la categoría Mejor Chef fueron nominados Camila García, del restaurante Bastimento, y Yulián Téllez, conocido como el cocinero llanero.  

La Panadería Veracruz fue postulada en la categoría Establecimiento con mejor propuesta de panadería.

Rancholados compite en las categorías Mejor nuevo restaurante y Mejor restaurante de comida rápida.

Malí Café, que en Villavicencio se ha destacado por apoyar diferentes expresiones culturales, especialmente el cine arte, fue incluida en la categoría Mejor propuesta de café.

El restaurante Neruda: Poesía en la cocina está nominado en las categorías Mejor restaurante a manteles y Mejor servicio en restaurante, mientras que Bistronomy está incluido en la categoría Mejor restaurante casual.

El restaurante Bastimento está nominado en la categoría Restaurante con mejor nueva cocina colombiana y Gyro Parrilla, en la categoría Mejor restaurante rápido casual.

La elección de los ganadores se hará por medio de votación a través de los medios digitales de Premios La Barra (premioslabarra.com) y de los resultados saldrán 16 ganadores, entre establecimientos y personajes.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 7 de mayo en Bogotá.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario