NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Nace Expedición Paraíso, un destino de paz en el Meta

Un destino de paz en el Meta que toca el alma y el espíritu

Marzo 9 de 2019

Expedición Paraíso, un proyecto multidestino para disfrutar las maravillas del departamento del Meta.

Arteve Producciones
@arteveproducciones

Llegar a lugares tan remotos como Uribe, Mesetas y Lejanías, en el departamento del Meta, era algo impensable hace algunos años, territorios que al igual que Caño Cristales permanecieron ocultos entre las montañas.

Cañón del río Güejar, en San Juan de Arama (Meta).


La historia hoy es diferente, el proceso de transformación que vive nuestro país nos ha dejado descubrir maravillas que salen de cualquier contexto y visión para quienes conocen y no conocen el departamento del Meta.

En una arriesgada apuesta por mostrar al mundo estos atractivos, nace Expedición Paraíso, un proyecto que desarrolla productos multidestinos en todo el departamento.

Cortinas El Diamante, en Uribe (Meta).


Expedición Paraíso reúne la tranquilidad de la naturaleza, el calor y la cultura de la comunidad para vivir experiencias que solo la riqueza natural puede brindar.

Conocer los lugares afectados por el conflicto, interactuar con las personas reinsertadas a la sociedad, vivir la experiencia con los excombatientes y también con sus víctimas, realizar rappel bajo la guía de personal reinsertado y posteriormente capacitado en el tema, son una mezcla de estrategias que buscan el desarrollo local y económico de estos territorios que hoy reescriben su historia.

Cosmogénesis, centro permacultural en Restrepo (Meta).


Y esta experiencia fue la que vivieron un grupo de reconocidos expertos e influenciadores turísticos nacionales y extranjeros, quienes durante un #FamTrip, desarrollado del 4 al 8 de febrero, realizaron la Expedición Paraíso.



El cañón del río Guape está ubicado a 16 kilómetros antes de llegar al municipio de Uribe. Este desconocido atractivo natural es sin duda alguna uno de los lugares con mayor potencial no solo en Colombia, sino a nivel internacional; millones de años han pasado para formar esta joya natural enclavada en las montañas del departamento. El potencial de este cañón es tal, que los contados extranjeros que han tenido acceso a él, manifiestan que es una de las mayores maravillas que han visitado en su vida.

Cañón del río Guape, en Uribe.


Un equipo de rescatistas, biólogos, guías turísticos de naturaleza y aventura, conforman este grupo, que luego los acompañará en medio de una naturaleza exuberante y virgen, hasta el cañón del río Güejar.

Jardín de Peñas, en Mesetas (Meta).


La Expedición Paraíso cuenta con dos tipos de rutas por los municipios Mesetas, Uribe, Lejanías y San Juan de Arama, equivalentes a más de 50 cascadas y atractivos naturales.
  

Contacto: 350 673 69 69

derutaporelllanosas@gmail.com


www.derutaporelllano.com



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario