NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

400 parejas de joropo se tomarán la carrera Séptima en Bogotá


Revelan afiche del 51 Torneo Internacional del Joropo

Información institucional
Abril 30 de 2019

Marcela Amaya, gobernadora del Meta, participó en la mañana de este martes en la ciudad de Bogotá en la rueda de prensa del concierto ‘Voces del Joropo’, que se realizará el próximo sábado 11 de mayo en el Movistar Arena, un evento patrocinado por el quincuagésimo primer Torneo Internacional del Joropo Miguel Ángel Martín.

En septiembre de 2018 cerca de 150 parejas de baile se tomaron también la carrera Séptima en Bogotá, esa vez como protesta contra los cierres de la vía al Llano. Foto: Óscar Bernal / Agenda Hoy.


A la rueda de prensa asistieron Walter Silva, Jhon Onofre, Palo Cruzao’, Aries Vigoth, Carlos Quintero y una vocera de Orlando ‘Cholo’ Valderrama, quienes se presentarán en el concierto.

“Estamos acompañando y apoyando esta iniciativa, buscamos es que el joropo no sea solo de la región Llanos, sino de toda Colombia y este era el escenario donde queríamos estar, y por eso nos alegra que seamos parte de este evento donde vamos a promocionar nuestro Torneo Internacional del Joropo Miguel Ángel Martín”, afirmó la mandataria llanera, según comunicado de la oficina de prensa de la Gobernación del Meta.



En el boletín de prensa recordó igualmente que el domingo 9 de junio 400 parejas de baile escenificarán a lo largo de la carrera séptima de la capital de La República el tradicional Joropódromo, a partir de las 10:00 de la mañana, para contagiar con la magia del folclor llanero a los asistentes y visiten así Villavicencio en el aniversario del departamento.

Además, ante los medios de comunicación de la capital del país fue develado el afiche oficial del Torneo Internacional del Joropo, que se realizará entre el 27 de junio y el 1 de julio en Villavicencio y en el cual se le rendirá homenaje al cantante llanero Walter Silva.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. por favor confirmen la hora de la presentacion de las parejas representantes del folclor llanero en Bogotá, en la carrera 7 .

    ResponderEliminar