NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren concurso para diseñar escudo de Castilla La Nueva (Meta)


Castilla La Nueva lanza concurso para diseñar su escudo oficial

Abril 24 de 2019

La alcaldía municipal de Castilla La Nueva, en el departamento del Meta, abrió la convocatoria para participar en el concurso de diseño y creación del escudo oficial de su municipio.



El concurso está dirigido a estudiantes, profesionales, artistas, diseñadores o profesionales de carreras afines del departamento del Meta, mayores de 16 años.

Los interesados en participar podrán hacerlo con el número de diseños que quieran. La única condición es que sean obras originales e inéditas.

Los diseños deben conservar al menos dos de las siguientes características del municipio: túnel verde, riqueza hídrica, infraestructura vial, educación, parques, tecnología, ecobiblioteca, fauna y flora, agro, oportunidad laboral, su gente, cultura y arte, sus gobernantes, iglesia, complejo deportivo, hospital y petróleo.

También se deben incluir en el diseño al menos dos de los siguientes valores de los habitantes de Castilla La Nueva:  Echados pa’delante, acogedor, noble, sentido ambientalista, talentoso, honesto, humilde y sencillo.

El plazo para enviar las propuestas vence el 22 de mayo y deben ser entregadas en sobre cerrado en la alcaldía municipal.

Entre todos los trabajos serán escogidas las mejores cinco propuestas. Sus autores tendrán que exponer los trabajos ante un grupo de jurados (Juan Urrego, Alejandro Pinilla y Eloy Mosquera), quienes escogerán los tres mejores. Y será la comunidad, a través de redes sociales, quien elija el ganador.

El autor ganador del primer puesto recibirá una placa de reconocimiento y un homenaje en la celebración el aniversario 58 de Castilla La Nueva. Además, se hará la gestión para que la empresa privada aporte un premio económico de 5 millones de pesos.



 Universidad Santo Tomás de Villavicencio



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario