NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Influenciadora llanera, nominada a los 'Oscar' de la política

Villavicense llega a los Napolitan Victory Awards

Primero de abril de 2019

Con un proyecto audiovisual sobre turismo ecológico, la influenciadora digital y consultora política Paula Paredes, nacida en Villavicencio, fue nominada a los premios Napolitan Victory Awards, en las categorías 'Cortometraje, película, serie o documental político del año' y 'Campaña del año: marca ciudad'.




Los Napolitan Victory Awards, que serán entregados el 6 de abril en la sede de la OEA en Whashington, son conocidos como los 'Óscar' de la política y premian los mejores trabajos realizados por asesores, creativos, líderes, estrategas y comunicadores políticos.

En esta ocasión, la joven llanera fue nominada por su trabajo 'Aquí me bajo, en Maní (Casanare)', un video de promoción turística de dicho municipio, bajo la producción de CV Audiovisuales, también de Villavicencio, y con el apoyo de la alcaldía municipal de Maní.




A través de la producción audiovisual, Paula Paredes invita a sus seguidores a que visiten Maní, en el Casanare, destaca sus 139 años de historia y la importancia del Festival Internacional de la Bandola, uno de los mayores atractivos culturales del municipio. 

Además, resalta la experiencia de ordeñar en la finca de Lácteos Laos; visitar los 13 monumentos de la Ruta Patrimonial; adentrarse en el safari llanero, caminar en la Reserva Natural Tierra de Paz y degustar deliciosas preparaciones llaneras como el pisillo, la hayaca y el tungo.

Paredes, quien ya había sido nominada y galardonada en la categoría Consultora Revelación (2017), es conocida por promocionar destinos turísticos a través de Paula Paredes "Aquí me bajo", un proyecto audiovisual en Facebook. 

“Mi labor siempre gira en torno a la creación de estrategias de innovación para el posicionamiento de lideres políticos y regiones en el mundo. Esa es la verdadera esencia de mi trabajo como una apuesta por aportarle a la profesionalización de la política, mediante buenas ideas y nuevos productos aterrizados en una comunicación y la consultoría política de calidad para transformar el mundo”, expresó Paredes, quien viajará en los próximos días a la ciudad de Whashington.  







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario