NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Posible nómina de artistas en Torneo del Joropo

Conozca el nombre de los artistas de trayectoria internacional que se presentarían en Torneo Internacional del Joropo



Abril 26 de 2019

Mientras la Gobernación del Meta alista los detalles para hacer en Bogotá el lanzamiento del 51 Torneo Internacional del Joropo, Agenda Hoy conoció que ya existe una lista preliminar de artistas de otros géneros musicales, diferentes al llanero, y que se presentarían en desarrollo de la fiesta más importante del joropo.



Como posibles y más fuertes candidatos para sus presentaciones en Villavicencio se encuentran Gilberto Santa Rosa, Chocquibtown, Jorge Celedón y Manuel Turizo. Uno de los empresarios de entretenimiento que estaría apoyando la contratación de los artistas es Francisco Carrascal, quien incluso ya subió una foto a sus redes sociales en las que se le ve en compañía de Gilberto Santa Rosa.

Aunque es confirmada la participación de artistas de otros géneros musicales, una fuente cercana a la Gobernación del Meta informó que también se trabaja para incluir una importante nómina de cantantes llaneros de Colombia y Venezuela.

Incluso, el lanzamiento del Torneo en Bogotá se realizará el 11 de mayo en el Movistar Arena, previo al concierto denominado Voces del Joropo y en el que estarán presentes la Gobernadora del Meta y varios funcionarios de su gabinete. Allí se presentarán Walter Silva, artista a quien se le rendirá un homenaje en el torneo; Orlando ‘Cholo’ Valderrama, Reynaldo Armas, Aries Vigoth y Palo Cruza’o.

Todo parece indicar que los artistas llaneros del concierto también serán invitados al Torneo Internacional del Joropo, porque además de que el lanzamiento se hará previo a la presentación en el Movistar Arena, el Instituto de Turismo del Meta es uno de los patrocinadores del concierto Voces del Joropo.

Agenda Hoy conoció que se firmó un contrato de prestación de servicios de apoyo a la gestión del concierto en Bogotá entre el Instituto de Turismo y la corporación + Cultural (Samir Estefenn Rodríguez), por 284 millones de pesos.

El objeto del contrato es la difusión de la marca Meta como estrategia de promoción y divulgación masiva para el Torneo del Joropo en el marco del concierto Voces del Joropo.

Entre las obligaciones del contratista están la disposición de espacio para un stand del Meta (costo de montaje no incluido), la inclusión de un palco para nueve funcionarios de la Gobernación, la aparición de la marca Meta del Instituto de Turismo, seis avisos en prensa, 1.000 afiches, 100.000 volantes, 150 cuñas radiales, aparición de la marca Meta en la boletería del concierto y organización de la rueda de prensa del concierto con los artistas en la que se garantice la prevalencia de la Gobernación del Meta para la promoción del torneo. Esta última, según confirmó la oficina de prensa, se realizará el martes 30 de abril en el Movistar Arena (Bogotá), con la presencia de Marcela Amaya, Gobernadora del Meta.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario