NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Construirán cafetería de $219 millones en Biblioteca Germán Arciniegas


En duda quién será su administrador

Mayo 15 de 2019

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) destinará $219 millones para la construcción de una cafetería en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio. Foto: Corcumvi


La publicación de la convocatoria se hizo el 2 de mayo mediante proceso de selección abreviada de menor cuantía con un plazo estimado, para la ejecución del contrato, de tres meses luego del acta de inicio, y el plazo para presentar la oferta de los proponentes venció ayer 14 de mayo.

Según quedó contemplado en los estudios previos, Corcumvi “considera esencial para el desarrollo de las políticas de bienestar para la población que acceda al servicio en sus distintas actividades, contar con un espacio de preparación y venta de alimentos, máxime cuando la mayoría de público que nos visita son menores de edad”.

Respecto a qué entidad sería la encargada de administrarla, una vez finalice su construcción, el director de Corcumvi, Jaime Andrés Morales, dijo que todavía no se tiene claro el tema. “No lo hemos pensado todavía, no sabemos si será en comodato o si se entregará a un particular, a una fundación, o qué estime la junta directiva, o si se hará una invitación pública. Hasta el momento vamos a garantizar la construcción”, agregó.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario