NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Continúa el teatro en Villavicencio


Acacías y Villavicencio, en tablas

Mayo 29 de 2019
Información institucional

Artistas del grupo ‘Acá si haz teatro’, por el Meta, serán los encargados de representar hoy (miércoles 29 de mayo) la obra ‘Dinosaurios’, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, a las 7:00 de la noche, en desarrollo del V Festival Nacional de Teatro del Meta ‘Manuel Giraldo Mantilla’.



La obra, dirigida por Germán Cerón Dávila (para mayores de 18 años), narra el encuentro de dos seres solitarios, de proceder extraño, profundamente tiernos, líricos, en na estación de trenes, con la posibilidad de generar un cambio, por lo menos un mínimo cambio, aunque sea por un momento o una tregua.

La programación del festival continuará mañana jueves 30 de mayo, a las 7:00 de la noche, con la obra ‘Actores de mierda’, del grupo El Telón, de clasificación familiar y dirigida por John Castellanos.

Esta obra narra la participación de personajes medievales y contemporáneos, como Romeo, Julieta y Don Quijote, quienes se encuentran amenazados por un personaje que en su arrogancia acaba destruyendo el teatro y apagando la magia de los actores que los interpretan, pero el director le da un giro, demostrando que la única ley del teatro es el juicio del espectador.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco, invita a los villavicenses a disfrutar de la programación gratuita con selectos colectivos escénicos regionales, que aceptaron la invitación del Gobierno departamental.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario