NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Maité, favorita en La Voz Kids: la comparan con Maía

El viernes es la final

Mayo 15 de 2019

Maité, representante del Meta y finalista de La Voz Kids, demostró una vez más que le sobra talento para ganar esta temporada. 




La noche de este miércoles 15 de mayo se lució interpretando pop, música popular y lírica, a dúo con Maía, Arelys Henao y Jorge Nasla, finalista de la temporada  anterior.

En su encuentro con Maía, la reconocida artista confesó que ver a Maité le hacía recordar sus inicios y transportarse a las presentaciones en su colegio

"Eres una ñina con un talento increíble, me recuerdas cuando era pequeña, la diferencia es que yo era timida, ojalá hubiera sido como tú", dijo Maía.

Las dos artistas interpretaron 'No querete', una canción de notas muy altas y bajas, escogida por Fanny Lú, para demostrar la potencia de voz de Maité. Y así lo demostró.

Los halagos no se hicieron esperar. Andrés Cepeda dijo que verlas en el escenario era como observar a la misma persona. 

"Es como si a Maía la hubieran metido en una máquina y hubiera salido más pequeña", agregó.

"Todo lo que hicimos fueron cosas muy bonitas, dijo Maité refiriéndose a una clase previa realizada con Maía, somos una coincidencia, hacemos notas altas, tu hablas mucho, como yo, interpretas y sonríes mucho. La Voz Kids me he dado la oportunidad de conocerte", explicó la pequeña, a lo que Fanny Lú respondió: "Por eso escogí a Maía para que cantaran juntas".

Maité, que es la finalista del equipo de Fanny Lú, también interpretó junto a Arelys Henao la canción 'Dices que no vuelves', y como si fuera poco, en lírica, cantó 'Amapola', en compañía de Jorge, uno de los finalistas de la temporada anterior.

Este viernes será la final y se abrirán las votaciones para que los televidentes sean los que escojan al ganador y Maité, de raíces cumaraleñas, es la favorita.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario