NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Nagzary lanza ‘Mala’ e incursiona en mercado latino de Estados Unidos


 ‘Mala’, lo nuevo de Nagzary

Mayo 17 de 2019

Justo un año después haber saltado de la música llanera al pop urbano, la cantante villavicense Nagzary vuelve a sorprender y llega con ‘Mala’, una canción grabada en Miami, Estados Unidos, y con la que busca conquistar inicialmente la industria musical latina para luego recorrer el mundo.



‘Mala’ es una de esas canciones cuyos sonidos invitan a la discoteca, donde está presente la esencia del pop, una letra sencilla pero moderna, que toma fuerza con ese beat urbano, con los sonidos electrónicos, teclado y sintetizador.

Es un tema para conquistar el mercado latino de los Estados Unidos. No solo por haberse grabado allá, sino porque Nagzary se atreve a incluir una colaboración con el rapero Rayko, quien también ha participado con Diego Torres como corista, guitarrista y rapero. El feat, grabado en inglés, le da fuerza a los sonidos urbanos.

La canción fue lanzada hoy en redes sociales y  plataformas digitales, junto con el videoclip oficial, que incluye la letra de la canción y que fue grabado en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que se encuentra radicada la artista.

Agenda Hoy habló con Nagzary sobre este nuevo trabajo.


¿Cómo nace ‘Mala’?

'Mala' nace en Miami, es un tema que compuso el cubano-americano Yadam González y la española Helena Medina; para representar a una mujer actual, con determinación y con una posición definitiva ante relaciones de pareja donde deja de ser la dominada. 'Mala' representa a una mujer decidida la cual hoy en día determina su forma de amar y de hacer su vida sin dejar de amar y ser mujer. 


¿Cómo describirías el sonido de la canción?

Su sonido es pop urbano y lo puedo describir como un ritmo pegajoso y de fácil acceso a los gustosos del género y de otros ritmos.

Te hemos visto a través de tus redes sociales en Miami, ¿piensas  trabajar en ese mercado? ¿Cuál es tu objetivo?

Miami en mi concepto es la capital del pop latino y es un mercado inmenso por conquistar; razón por la cual mi objetivo es incursionar en dicho país  y llevar mi música tanto a los Estados Unidos como al resto del mundo.

¿Notamos un cambio en tu imagen, qué buscas proyectar, tiene relación con el título de la canción?

Mi cambio de imagen obedece a las exigencias del género; busco proyectar una Nagzary fresca, juvenil y sensual, llena de energía; para llevar un mensaje positivo y de gran empoderamiento a los niños, jóvenes y adultos. En cuanto a que si tiene relación con el título de la canción, en parte sí, ya que está imagen demuestra la madurez que he venido adquiriendo a lo largo de estos 18 años de carrera artística y 'Mala' parte la historia de mi vida artística  en dos; Nagzary la buena antes y Nagzary la mala ahora.

En tu trabajo anterior, titulado ‘Sueña’, incluiste un arpa, pero aquí desaparece, ¿definitivamente te desvinculas de esas raíces?

No, nunca; mis raíces folclóricas están más vivas que nunca y se vienen grandes sorpresas al respecto.

¿Acabas de hacer el lanzamiento en redes sociales, piensas hacer algo en Villavicencio, en Colombia?

Sí, efectivamente hemos realizado primero el lanzamiento en redes por recomendación de mi productor musical; y claro que muy pronto haremos el lanzamiento en mi tierra natal.

¿Dónde se grabó el video, quiénes participaron y cómo fue esa experiencia?

El video se grabó en Miami; estuvo bajo la dirección musical del  compositor y productor  cubano-americano Yadam González; la dirección audiovisual fue de la española Helena Medina; dirección artística del  español Pedro Cano, la dirección y producción del video lyric a cargo del  colombiano Miguel Ortega y su empresa Sagaro Films en Bogotá;  un gran equipo de colaboradores que hicieron de este una experiencia maravillosa, en la cual aprendí que no existen barreras cuanto de luchar por tus sueños se trata, que es verdad que querer es poder y que de la mano de Dios todo se puede.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario