NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian Primer Festival de Solistas del Meta

29 de julio, día de inauguración

Julio 23 de 2019

Con una serie de conciertos, talleres académicos y conversatorios se realizará en Villavicencio el Primer Festival de Solistas del Meta, desde el 29 de julio hasta el 2 de agosto. Entrada gratuita.



Más de 20 instrumentistas del departamento completarán la agenda musical descentralizada y programada para llegar universidades, instituciones académicas y auditorios.

Según voceros de la organización, integrada por instrumentistas metenses con formación académica, “este proyecto nace a raíz de la necesidad de abrir nuevos espacios para el arte y compartir música académica en la ciudad de Villavicencio, además de ser una vitrina para los muchos músicos profesionales que salen de procesos tan importantes en la ciudad como Batuta Meta y la Casa de la Cultura, entre otros”.

Programación

Lunes 29 de julio

3:00 p.m. Conversatorio ‘La música y sus músicos en el Meta’, en la sala múltiple del Banco de La República.

7:00 p.m. Presentaciones musicales de Leonardo Marfoy (violín), Juan José Peña (clarinete), Felipe Ruiz (contrabajo) y el Grupo Pandora, en la Biblioteca Germán Arciniegas.

Martes 30 de julio

2:00 p.m. Taller de oboe y clarinete, en el Colegio Inem.

2:00 p.m. Taller de corno francés, en la sala múltiple del Banco de la República.

7:00 p.m. Presentaciones musicales de Deisy Salazar (violonchelo), Joan Criollo (contrabajo), Julián Castillo (guitarra) y Daniel Castañeda (contrabajo), en la Unimeta.

Miércoles 31 de julio

7:00 p.m. Presentaciones musicales de Angélica Céspedes (violonchelo), María Fernanda Hortúa (clarinete), Andrés Felipe Varón (clarinete) y el trío Clarinetes Asab, en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio.

Jueves primero de agosto

2:00 p.m. Taller de violonchelo, en el Colegio Inem.

2:00 p.m. Taller de contrabajo y guitarra clásica, en la sala múltiple del Banco de La República.

7:00 p.m. Presentaciones musicales de Luis Ángel Arteaga Onofre (contrabajo), Daniela Gil Castaño (corno francés), Elver Jara (viola) y María Isabel (canto), en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás.

Viernes 2 de febrero

2:00 p.m. Taller de viola y canto, en el Colegio Inem.

2:00 p.m. Taller de violín, en la sala múltiple del Banco de La República.

2:00 p.m. Taller de piano y saxofón, en la Escuela de Música Mozart.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario