NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hoy, concierto de música tradicional suiza

Trío Pflanzplätz en Villavicencio

Julio 5 de 2019

El ensamble Pflanzplätz, de Suiza, ofrecerá hoy viernes un concierto en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, a las 7:00 de la noche, con entrada gratuita.

Ensamble Pflanzplatz. Foto: Hanosh Hugi.

Se trata de un recorrido por la música tradicional de Suiza, en donde demostrarán, como ellos mismos han promocionado, la manera en que la música crece, evoluciona y se alimenta del mundo que la rodea.

Su estilo, según ellos, se basa en la consigna de siempre jugar, siempre divertirse y hacerlo todo con la mejor energía posible.

Este trío de músicos ha recorrido el mundo divulgando los sonidos ancestrales y típicos de su natal Suiza con un toque moderno, improvisado, con elementos folclóricos ajenos que enriquecen su discurso.

Son considerados artistas joviales y arriesgados, conformado por voces, vientos y cantos típicos; percusión, cuerdas  y  teclados.



Según la organización, este concierto no tiene intermedio. Una vez iniciado, se dará ingreso de acuerdo con las indicaciones que para ello brinden los artistas.

El concierto es un evento del Banco de La República, apoyado por el Instituto de Cultura del Meta.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario