NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Vallenato y música popular en Festival Llanero de Villavicencio


Inicia contratación de artistas para VIII Festival Llanero de Villavicencio

Julio 8 de 2019

Con la contratación de cuatro cantantes de música popular y vallenato, por $245’500.000, el Instituto de Turismo de Villavicencio inició la organización del VIII Festival Llanero, que se realizará desde el 4 hasta el 8 de diciembre en la capital del Meta.

Alzate es uno de los artistas incluidos en la lista.


A través de contrato 060 de 2019, celebrado entre el Instituto de Turismo de Villavicencio y la empresa Organiza Soluciones Logísticas —representada por Durley Chitiva—, se estipuló como obligación garantizar las presentaciones de los cantantes de música popular Jessi Uribe y Alzate, y de vallenato Wilfran Castillo y Diego Daza.

El costo para la contratación de los cuatros artistas es $245’500.000.

Según el contrato, el listado de los cantantes podría modificarse por otros de similar trayectoria, con el visto bueno del Instituto de Turismo de Villavicencio.

La Alcaldía de Villavicencio todavía no ha revelado la nómina de artistas de música llanera.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Gracias Agenda Hoy por promover siempre los productos y producciones llaneras. Gracias por el apoyo a lo nuestro y en mi caso a las letras con mi edición de la obra "Madroño" es un gran estímulo.

    ResponderEliminar