NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

‘A que te digo’, lo nuevo de Angie y los indelebles


El viernes 30 de agosto será su lanzamiento

Agosto 22 de 2019

La banda local de pop latino, Angie y los indelebles, lanzará el viernes 30 de agosto la canción ‘A que te digo’, tema compuesto por Angie Rodríguez, una llanera nacida en Vista Hermosa, quien a su vez es la vocalista de esta agrupación integrada por 11 músicos.



El lanzamiento se llevará a cabo a través de diversas plataformas digitales y en redes sociales, donde además se publicará un video lyric.

La canción es una invitación a que las mujeres también se animen a  cortejar a esa persona que les mueve las fibras, a dar el primer paso en la conquista, que no solo lo deben dar los hombres, como manda la tradición.

A ritmo de pop, Angie y los indelebles planea hacer corear a la toda la región con su pegajoso estribillo: “A que te digo lo que siento, a que me dices que no, a que te digo que no hay nadie que te quiera como yo”. Escúchalo este viernes.

La agrupación nació hace aproximadamente dos años y medio cuando Julián Londoño, pianista y actual director de la banda, junto con Angie Rodríguez, la cantautora, se conocieron. Fue durante un proyecto con El Combo Ariari, una orquesta de música tropical del municipio de Granada (Meta); vieron la oportunidad de crear algo por su cuenta y decidieron empezar a trabajar juntos, ese fue el primer paso para formar lo que hoy conocemos como Angie y los indelebles.

Lea también: 'La pegajosa cumbia pop de una orquesta llanera'





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario