NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cholo pide unión en amor y dejar radicalismos políticos

El mensaje de Orlando 'Cholo' Valderrama en celebración del cumpleaños de Bogotá 

Agosto 6 de 2019

El cantante Orlando 'Cholo' Valderrama fue uno de los artistas invitados al concierto 'Colombia 200 años', en Bogotá, en celebración del Bicentenario y aniversario 481 de la capital del país, y al término de su presentación aprovechó una breve entrevista para pedir unión en el amor y dejar los radicalismos políticos.





En el escenario, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpretó 'Llanero Soy' y  'Colombia'.

"Tanta gente, desde aquí se ve un bojotón bien grande como decimos en el llano", expresó el artista y terminó pidiendo un grito bien grande por el cumpleaños de Bogotá.

Luego, tras bambalinas y en una corta entrevista para el Canal Capital, confesó el temor que sintió en el escenario.

"Estuve acompañado de 60 músicos reales, creo que a la gente le gustó. Yo estaba muy asustado, si uno no tiene culillo no tiene responsabilidad", puntualizó el artista, quien pidió que no lo llamaran maestro.

Después de ratificar que Bogotá era el corazon de la patria, en donde confluyen todas las razas, la sangre y las culturas, dijo que eventos como estos unían al país.

"Debemos estar unidos en el amor, no tanto radicalismo. Unámonos y saquemos a Colombia adelante, aquí están todas la corrientes políticas pero reunidos", expresó Cholo, antes de enviarles a los bogotanos un abrazo inmenso como su llano. 




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario