NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan concurso de artes plásticas Trazos de Vida


El arte como oportunidad

Agosto 21 de 2019
Información institucional

El Gobierno departamental y el Instituto de Cultura del Meta (ICM) premiarán el talento de las nuevas generaciones mediante el concurso de creación de artes plásticas y visuales Trazos de Vida ‘El arte como oportunidad’, dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.



El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, expresó que la convocatoria coordinada por la Corporación Cultural Entreletras en categorías que van  desde los 6 a los 21 años, en dibujo, pintura y fotografía.

La temática y la técnica son de elección libre, pero deben reflejar la mirada sobre el entorno en el que habita el participante. Así mismo, serán entregados tres premios especiales a docentes, maestros y gestores vinculados a las artes plásticas y culturales en el departamento.

De acuerdo con el cronograma, la convocatoria estará abierta hasta el viernes 4 de octubre; el 18 del mismo mes se publicará la lista de finalistas, y el 28 de octubre la lista de ganadores. Dos días después se hará en un acto especial de premiación y apertura de una exposición pública de cada uno de los trabajos ganadores y finalistas.

Un jurado calificador integrado por cinco artistas plásticos y visuales determinará los mejores trabajos, cuyos primeros lugares recibirán tabletas electrónicas, kits de materiales artísticos, dos premios en efectivo para la categoría única de fotografía, y un diploma a los ganadores.

En total, serán 28 premios para las cuatro primeras categorías; siete premios en efectivo para los participantes de 18 a 21 años en fotografía, y tres más en efectivo para maestros, gestores y docentes.

Mayor información en la página www.culturameta. gov.co, o a través del correo electrónico concursotrazosdevida2019 @gmail.com  y concursotrazosfotografía2019 @gmail.com.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario