Publicidad

Viaja al Meta en Semana Santa
NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Mercado campesino llega a la Universidad Santo Tomás de Villavicencio


Las ventajas de la agricultura familiar y los mercados campesinos en el Meta


Agosto 14 de 2019

Con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), GIZ, la Gobernación del Meta, Alcaldía de Villavicencio, Agrosavia y las universidades del Rosario y Uniminuto, entre otras entidades, este jueves 15 de agosto se desarrollará el II Foro de Agricultura Familiar y IV de Ciudades Sostenibles.



El evento tendrá lugar en la sede Aguas Claras de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, y será la oportunidad para visibilizar todos los procesos productivos de agricultura familiar y proyectos de ciudad sostenible que hay en el departamento del Meta.

“Tenemos la intención de que asistan los agricultores, estudiantes, organizaciones y entidades públicas, porque en el intercambio de experiencias podremos medir el impacto de estos procesos en la sociedad en general, pero principalmente en el desarrollo con equidad de las comunidades campesinas”, explicó Mario Fernando Prieto, docente de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás y coordinador del evento.

La agricultura familiar es una de las apuestas más importantes para lograr el desarrollo del sector rural de una manera justa y equitativa, beneficiando a las personas menos favorecidas, por lo que la Universidad Santo Tomás respalda las iniciativas.

A la par de los foros se desarrollará, en las instalaciones de la universidad, el Mercado Campesino Universitario, con el fin de motivar la comercialización de productos provenientes justamente de la agricultura familiar en el departamento.

El II Foro de Agricultura Familiar, el IV Foro de Ciudades Sostenibles y el Mercado Campesino Universitario se desarrollarán este jueves en el Auditorio Mayor de la sede Aguas Claras, desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 p.m.



Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario