Publicidad

Viaja al Meta en Semana Santa
NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Restaurantes de Villavicencio compiten en el Sushi Master


Estos son los restaurantes de Villavicencio que se unen al Sushi Master

Cuatro restaurantes de Villavicencio inician hoy su participación en la competencia nacional Sushi Master, concurso organizado por el bloguero barranquillero Tulio Zuloaga —Tulio Recomienda—, en la que los comensales decidirán cuál es la mejor preparación de sushi entre los establecimientos inscritos por ciudad.



El Sushi Master en su segunda edición se llevará a cabo a nivel nacional en 150 locales con el fin de potencializar el sector gastronómico de las 12 ciudades participantes: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira, Ibagué, Montería, Cúcuta y Villavicencio.

Los restaurantes concursantes prepararán su mejor rollo de sushi y el precio de cada uno será de $13.000 o $16.000, acompañado de agua o gaseosa, y de 18.000, con cerveza o té. Estos precios son a nivel nacional y se deben cumplir para su correcta participación.

¿Cómo votar en el Sushi Master?

Cada vez que vayas a comprar sushi en los diferentes locales de las ciudades participantes, debes tomarle una foto a la preparación y publicarla en tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter, y escribir algo, como “Estoy probando tal sushi”, incluyendo el hashtag #Sushimasterco. De esta manera suma puntos al rollo del sushi participante. Al finalizar el evento, después del 19 de agosto, debes publicar un listado de las cinco preparaciones que más te gustaron en tu ciudad en orden de importancia, y agregar de nuevo el hashtag #Sushimasterco.

Los jurados que cumplan con los requisitos podrán ser merecedores de cinco rollos de sushi dobles (uno para el ganador y otro para su acompañante) de los mejores restaurantes participantes de su ciudad.
Estos son los restaurantes de Villavicencio que hacen parte del Sushi Master y las preparaciones con las que están participando:


Sakura Master de Sakura (Barrio El buque)

Maki japonés elaborado con salmón tempura, queso Neufchâtel, crunch de tocineta, cubierto en palta y musaceae terminado con un kakiage de zanahoria.



Fusión Roll de Sashimi Sushi Roll (Barrio La Grama)

Fusión de sabores, el primero uramaki de langostino rebozado cubierto de ajonjolí, queso Philadelphia, topping de salmón fresco y láminas de limón glaseado; el segundo, uramaki relleno de vegetales  tempurizados y masago, cubierto de quinoa y ajonjolí negro, napado de salsa de la casa con  camarón empanizado sobre cada bocado y topping de wakame fresco.




Sakana Sushi Roll de Siena (Avenida 40)

Uramaki relleno de tilapia crocante, acompañado de pepino,  palmito de cangrejo, recubierto de Masago, chispas de ajonjolí negro y bañado con salsa dinamita de la casa.




Nación Roll de Nación Sushi (Barrio El Buque)


Uramaki elaborado con productos de la región, relleno de bastones de tilapia marinada en limón, aceite de ajonjolí, soya y pimienta. Con un delicioso plátano tentación, acompañado con queso crema y cebollín, de topping mayonesa de ají amarillo con chispas de pulpo a la parrilla y cilantro, recubierto con una capa de crispi.






Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario