NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Tras 35 años regresan actores que grabaron primera película en Villavicencio


Caín vuelve por un día a la pantalla grande

Agosto 16 de 2019

El director de cine colombiano Gustavo Nieto Roa fue el primer cineasta que puso sus ojos en Villavicencio para grabar una de sus películas, y lo hizo con Caín, largometraje rodado en 1984, y para celebrar los 35 años de su realización, estará hoy (viernes) en Villavicencio con parte del elenco en una proyección y conversatorio que se llevarán a cabo en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, a partir de las 5:00 p.m.  

Gustavo Nieto Roa, director de Caín.


De manera previa, a las 3:00 de la tarde, está programada una rueda de prensa con el director Nieto Roa y los actores Martha Liliana Ruiz, Armando Gutiérrez y Carmenza Gómez, en la plazoleta principal del centro comercial Villacentro.

Caín fue reconocida como la primera película grabada ciento por ciento con talento colombiano, y para su rodaje se escogieron locaciones en Duitama, Sogamoso (Boyacá) y Villavicencio, en el Meta.



El largometraje narra algunos sucesos del conflicto humano que vivió el país por culpa de la guerra y lo hace a través de la tragedia de dos hermanos, uno perteneciente al Ejército, y el otro, militante de la guerrilla.

El evento de la conmemoración de los 35 años de su grabación es coordinado por la Productora Bola de Fuego con apoyo del Instituto de Cultura del Meta.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario