NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Conozca este domingo las tendencias de la moda local en fashion en Restrepo (Meta)

Amor y Amistad Fashion 2019

Septiembre 21 de 2019

Tayrovisión realizará este domingo 22 de septiembre un desfile de moda y muestra empresarial, en el cuarto piso del centro comercial Sunrise, en Restrepo (Meta), desde las 2:00 de la tarde.



El evento, denominado Amor y Amistad Fashion 2019, explicó Angélica Moreno, directora de Tayrovisión, "es una ventana para que la gente tenga un acercamiento con la cultura de la moda, los desfiles y las últimas tendencias pero que también puedan conocer los diseños que realizan los empresarios de la moda en la región”.

El centro comercial Sunrise dispondrá del cuarto piso, donde se podrá encontrar la pasarela y los stands de las marcas del centro comercial o que trabajan en la región, con el objetivo de que sean conocidas por los asistentes y puedan, ¿por qué no?, llevarse alguna prenda a su casa.



De la escuela Tayrovisión desfilarán 50 modelos, entre niños, niñas y jóvenes, exhibiendo los diseños de empresarios de la región, y 10 actores que presentarán una obra teatral alusiva a la amistad.

 El evento también contará con la asistencia de artistas musicales que animarán la tarde, entre ellas, Thania Cleves, conocida en el mundo musical como la princesa de la música popular.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario