NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Casa de la Cultura de Villavicencio premia las mejores voces infantiles y juveniles


Estos fueron los ganadores

Octubre 21 de 2019
Información institucional

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán realizó la gran final del concurso de canto ‘Voces, sueños y oportunidades’, en el teatro La Vorágine de Villavicencio.

El concurso se llevó a cabo en el teatro La Vorágine de Villavicencio. 


Los 20 finalistas de la competencia se presentaron en esta actividad que buscó resaltar, promover y premiar aquellos talentos musicales de nuestra región, aseguró la directora de la entidad, Libia Díaz Cárdenas.
Se abrieron audiciones en todo el Meta y se concedieron cupos a la final a los niños, niñas y jóvenes que alcanzaron el mejor desempeño. Siempre promovimos una sana competencia que los indujo a esforzarse para realizar unas excelentes presentaciones”, indicó Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad.

El jurado que estuvo calificando afinación, ritmo, vocalización, timbre y emisión, estuvo integrado por Marcela Rojas, cantante y licenciada en pedagogía musical de la UNAD; Luis Javier Barriga, director del coro Joropo Vivo, y Miguel Ángel Vázquez, músico con gran trayectoria mundial.

Los ganadores en la categoría A fueron:

Primer puesto: Adrián Felipe Cerón.
Segundo puesto: Loren Silvana García Sánchez.
Tercer puesto: Eylen Daniela Murcia Ríos.

Los ganadores en la categoría B fueron: 

Primer puesto: Valentina Ramos Alvarado.
Segundo puesto: Salome Valencia Ramírez.
Tercer puesto: Karoll Julieth Díaz Torres.

La encargada de la apertura de la jornada como invitada especial fue Daniela Chingaté, interpretando música llanera en francés.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario