NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cayó el premio mayor de la Lotería del Meta en San Andrés


Premio mayor de la Lotería del meta por 1.500 millones de pesos cayó en la isla de San Andrés

El premio mayor de la ‘Llanerita de los Colombianos’ cayó con el número 8310 de la serie 102, en San Andrés, equivalente a 1.500 millones de pesos del sorteo 2963 del miércoles 23 de octubre del 2019.



“Cayó en San Andrés Islas, felicitaciones  a este feliz ganador, esperemos que en el transcurso del  año se acerque a la ciudad de Villavicencio”, sostuvo Salomon Archila Sastoque, gerente de la Lotería del Meta.

La transmisión del sorteo se llevó a cabo la noche del miércoles, en presencia de las autoridades que certifican la transparencia del juego en vivo y directo por el Canal capital, youtube y Facebook live a las 10:30 de la noche.

Archila manifestó la importancia de comprar la  Loteria  de forma legal, pues de esta forma la entidad puede respaldar el plan de premios para los apostadores, y no defraudar los recursos a la prestación de servicios de salud pues es importante, como ciudadanos  adquirir el compromiso de jugarle a la legalidad.

Para conocer los resultados de los sorteos no olviden visitar el unico sitio web oficial www.loteriadelmeta.gov.co

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario