NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estos son los mejores coros infantiles y juveniles del Meta


La elección se hizo mediante concurso

Octubre 21 de 2019
Información institucional

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, bajo la dirección de Libia Díaz Cárdenas, desarrolló el Concurso de Coros Infantiles y Juveniles del departamento, con la participación especial del Coro Polifónico del Meta.



La iniciativa, que contó con 13 finalistas de Villavicencio, Restrepo, San Martín, Puerto López, Guamal, Acacías, Granada y Mesetas se realizó en las instalaciones del teatro La Vorágine.

“Nos complace apoyar desde el Gobierno departamental el talento de nuestros niños y niñas. El propósito de este espacio fue intercambiar y compartir experiencias y propuestas en torno a la música coral”, puntualizó Díaz.  

Los ganadores en la categoría A fueron:

Primer puesto: Colegio Espíritu Santo de Villavicencio.
Segundo puesto: Coro infantil del Instituto de Cultura de Restrepo.
Tercer puesto: Coro Samserai de Puerto López.

Los ganadores en la categoría B fueron: 

Primer puesto: Coro Voces de Colores del Meta.
Segundo puesto: Coro del Ariari de Granada.
Tercer puesto: Coro Juvenil de Batuta.

La entidad también adelantó el pasado viernes el encuentro de Ensambles Orquestales y Bandísticos del Meta, con la participación de 13 delegaciones de Villavicencio, Granada, Cumaral, San Martín, Fuentedeoro y Puerto Lleras, y la presentación especial de la Orquesta Sinfónica de Sopó (Cundinamarca).



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario