NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Gobernadora del Meta recorre obras en la vereda El Carmen


Gobernadora del Meta recorre obras en la vereda El Carmen

Información institucional

La gobernadora Marcela Amaya y el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Jiménez, recorrieron este domingo la obra que la administración departamental adelanta en la vereda El Carmen de Villavicencio.



Allí se hacen trabajos en los que se invierten 10 mil 500 millones de pesos, con el propósito de incrementar el número de visitantes al corredor ecológico, y optimizar las condiciones de vida de los habitantes del sector con el mejoramiento del acceso vial, la iluminación y la implementación de elementos orientados a garantizar la seguridad, entre otros.

La mandataria de los metenses, además, compartió con los comerciantes locales, con quienes dialogó sobre las bondades de este proyecto que potenciará la dinámica económica de la zona, al igual que con los caminantes que disfrutan de esta ruta.

“Nos propusimos hacer un turismo sostenible para el departamento y eso se logra con infraestructura y esta es una obra que se requería, tanto para quienes viven en la vereda, como quienes la visitan, en especial los fines de semana”, señaló la Gobernadora.

El presidente de Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda de El Carmen, Manuel Antonio Martínez, afirmó que le agradece a la Gobernadora por la obra, porque llevaban tres mandatos esperando la intervención en la zona y no se había dado.

“Cuando estén listas las obras se aumentará el número de caminantes, pero lo haremos con más conciencia para evitar que ocurran accidentes y que todos podamos disfrutar, porque ese el objetivo de estas ejecuciones que sea de beneficio para todos”, puntualizó Martínez.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario