NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hoy, ceremonia de premiación de concursos de cuento y artes del Meta


Hoy se premia más de un centenar de ganadores de los concursos departamentales de cuento ‘Gotas de tinta’ y de artes ‘Trazos de vida’

‪Octubre 30 de 2019

La Gobernación del Meta y el Instituto Departamental de Cultura del Meta, entregan en acto especial esta noche, más de un centenar de premios, menciones y reconocimientos a niños, niñas, jóvenes, maestros e instituciones educativas de todo el departamento, destacados entre un total de 19.753 participantes de los concursos. Cifra que vuelve a ser récord en el departamento y el país.



En acto especial de premiación que se realizará hoy (miércoles 30) a partir de las 7:00 de la noche en el teatro La Vorágine de Villavicencio –con entrada libre–, el gobierno departamental, a través del Instituto de Cultura del Meta, hará entrega de los premios, menciones y reconocimientos a los distintos ganadores de los concursos departamentales de cuento ‘Gotas de tinta’, y de artes plásticas y visuales ‘Trazos de vida’, realizados el presente año como parte de la labor de estímulo al talento regional.

En los mencionados concursos, considerados los de mayor convocatoria en el país desde hace muchos años, se premian cuatro categorías entre niños de 6 y jóvenes de 21 años de edad, además de premiar a maestros y gestores todo el departamento con premios en efectivo.

Así mismo, en el acto de premiación de esta noche, se entregarán reconocimientos especiales a instituciones educativas destacadas por su activa participación en los concursos.

Entre los premios, se entregarán computadores portátiles, tabletas electrónicas, kits de materiales artísticos y bibliográficos, menciones de honor y estatuillas de reconocimiento, además de premios en efectivo para las categorías juveniles (de 17 a 21 años) y las de maestros y gestores.

El acto se llevará a cabo hoy, martes 29 de octubre/19, partir de las 7:00 de la noche, en el teatro La Vorágine de Villavicencio, con entrada libre.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario