NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hoy miércoles juega la Lotería del Meta


Premio mayor de 1.500 millones de pesos

Octubre 30 de 2019

Hoy juega la Lotería del Meta con 1.500 millones de pesos del premio mayor de su sorteo 2964, homenajeando a todos los niños en este mes en la imagen de su billete.



La Llanerita de los colombianos recuerda a sus apostadores que al comprarla pueden redimir entradas con los diferentes aliados comeciales vigentes.

Estos son los restaurantes La Posada del Arriero, La Cofradía, el Campo Ecológico Gramalote, el bioparque Los Ocarros, los parques La Llanura, Avestruz y el más reciente Tiuma park, parque ecológico vía a Puerto López.

La Lotería del Meta ha contribuido a la salud de la región y ha hecho felices a sus fieles compradores, evite ser víctima del fraude y compre legal en puntos autorizados.

Para conocer los resultados de los sorteos no olviden visitar el unico sitio web oficial www.loteriadelmeta.gov.co, la trasmisión en vivo será por el Canal Capital a las 10:30 de la noche, también se podrá ver en Youtube y Facebook live.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario