NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Incluyen joropo en la celebración del cumpleaños de Ibagué


Danzat representará el joropódromo en la capital musical de Colombia 


Octubre 10 de 2019


La Corporación Cultural Danzat, de Villavicencio, fue invitada a participar en la celebración del cumpleaños 469 de Ibagué, que se llevará a cabo este fin de semana en la capital tolimense.




La delegación llanera viajará este viernes con 20 parejas de baile de joropo para realizar el sábado 12 de octubre una muestra de la danza típica de los Llanos Orientales en desarrollo del Festival Ibagué Multicolor, que reunirá a delegaciones de diferentes regiones del país.

Durante el Festival, los grupos folclóricos invitados mostrarán lo mejor de su cultura, y lo harán en el Musidanzódromo, una fusión de música y baile en la que las delegaciones representarán las fiestas y carnavales más importantes de Colombia.

Danzat representará el joropódromo con baile tradicional y espectáculo, a través de un recorrido por la avenida Ferrocarril, desde la calle 19 hasta la 42, para dejar en alto el folclor llanero.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario