NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Llanera llega a The X Factor Celebrity en Reino Unido

Laura Buitrago cruza fronteras


Primero de octubre de 2019

La cantante e influenciadora Laura Buitrago, oriunda de Villavicencio, participará en la nueva versión de The X Factor en Reino Unido, que ahora incluirá a celebridades de todo el mundo.


Laura Buitrago, última a la derecha.


La influenciadora participará en la categoría de grupos junto con otras cuatro influenciadoras latinoamericanas. 

Las cinco jóvenes juntas completan aproximadamente 11 millones de seguidores en sus redes sociales.

El programa de concurso se estrenará el próximo mes en Reino Unido, por lo que Laura Buitrago se mostró muy emocionada en sus redes sociales: 

“Junto a estas maravillosas y talentosas mujeres latinas en unos días emprendemos un gran viaje para empezar esta aventura. Quiero que me acompañen a seguir soñando, que sigamos trabajando y creyendo en nuestros sueños”, expresó.

Los ganadores del concurso obtendrán un contrato con la prestigiosa productora Sony Music, de la cual es directivo el creador y jurado de este programa televisivo, Simon Cowell. Este es reconocido también por crear Boy bands y Girls Groups, tales como One Direction y Fif Harmony.

Laura Buitrago tiene un canal en Youtube con casi 900.000 suscriptores. Uno de sus videos con más visualizaciones es el cover de la canción ‘Disfruto’, de Carla Morrison, que realizó con la también youtuber Sofia Castro, video que completa 7.5 millones de vistas desde su publicación, hace aproximadamente un año. 

Gabriela Gordillo
Agenda Hoy



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario