NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

No se instalaron mesas de votación en los espacios territoriales de capacitación y reincorporación

En los espacios territoriales de capacitación y reincorporación no se instalarán mesas de votación

El secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, anunció que, de acuerdo con la información dada por la Registraduría, en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) no se instalarán mesas de votación, este 27 de octubre, día de las elecciones regionales.



Indicó que las personas que habitan en estos lugares y que tienen cédula de ciudadanía y se hayan registrado para votar, lo podrán hacer en las cabeceras municipales o en el sitio más cercano donde haya mesa de votación.

Mancera Parada anunció que después de la desmovilización, el Gobierno los habilitó con su cédula, siendo ciudadanos con todos los derechos civiles y políticos que tiene cualquiera de los colombianos, con libre ejercicio para ejercer el sufragio.

El próximo domingo 27 de octubre, los hoy excombatientes de las Farc podrán hacer uso de su derecho ciudadano de votar en las elecciones para Gobernación, alcaldías, concejos, asamblea y Juntas Administradoras Locales (JAL).

Referente a la ley seca indicó que cada alcalde expide su acto administrativo, mientras en lo que tiene que ver con el porte de armas, la Séptima Brigada expidió el respectivo acto administrativo donde se prohíbe el porte de armas a partir de este viernes a las 6:00 de la tarde, hasta el día lunes 21 a las 6:00 de la tarde.

Recordó que este viernes 25 de octubre se realizará la última Comisión de coordinación y seguimiento y electoral, donde se entregará un balance de todos los municipios y se tomarán las decisiones a que haya lugar, además se finiquitarán detalles de la logística referente a las elecciones territorial del domingo 27 de octubre, precisó Mancera Parada.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario