NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Regresa el Museo del terror llanero


Museo del terror con espantos llaneros

Octubre 15 de 2019

De martes a domingo, desde el 18 hasta el 31 de octubre, abrirá sus puertas el Museo del terror llanero, en la escuela de actuación El Telón, ubicada en el barrio La Esperanza de Villavicencio, cerca al centro comercial Viva.



Como los castillos del terror en el mundo, pero con algunas diferencias, este museo busca aterrorizar a los asistentes con espantos del llano y a su vez generar un aprendizaje sobre la cultura llanera en un recorrido de aproximadamente 20 minutos.

Los asistentes serán orientados por un guía llanero al que se le podrá realizar preguntas. En el recorrido encontrará estatuas vivientes con las características propias de los espantos llaneros, también exhibiciones de pintura y objetos alusivos a este tema, tal como en un museo tradicional.

El montaje y puesta en escena serán realizadas por 14 jóvenes actores, estudiantes y egresados de la escuela de actuación El Telón, que buscan generar un espacio de cultura y entretenimiento diferente en la ciudad.

“Es un sueño ya hecho realidad, y es un proyecto que nace con la intención de rescatar nuestra tradición oral, la persona que asiste al museo, además de hacer un recorrido de miedo podrá generar conocimiento a partir de las historias”, explica Jhon Castellanos, director de la escuela de actuación El Telón.

El recorrido se inicia con un máximo de 5 personas y tiene un costo de 10.000 pesos, por persona.

Informes: 3123742022




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario