NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Terminan elecciones y aumenta el terror llanero


Museo del Terror Llanero

Octubre 29 de 2019

Debido al éxito que ha tenido el Museo del Terror Llanero, y a petición del público, los organizadores han decidido dejar abierto este espacio por una semana más, hasta el lunes 4 de noviembre, para que los que no han ido puedan disfrutar de este espectáculo, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela de Actuación El Telón, cerca al centro comercial Viva.



Este museo busca aterrorizar a los asistentes con espantos del llano pero a su vez generar un aprendizaje sobre la cultura llanera en un recorrido de aproximadamente 20 minutos.

Los asistentes serán orientados por un guía llanero al que se le podrá realizar preguntas. En el recorrido encontrará estatuas vivientes con las características propias de los espantos llaneros, también exhibiciones de pintura y objetos alusivos a este tema, tal como en un museo tradicional.

El montaje y puesta en escena serán realizadas por 14 jóvenes actores, estudiantes y egresados de la escuela de actuación El Telón, que buscan generar un espacio de cultura y entretenimiento diferente en la ciudad.

El recorrido se inicia con un máximo de 5 personas y tiene un costo de 10.000 pesos, por persona.

Informes: 3123742022





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario