NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Biblioteca Germán Arciniegas, certificada en calidad


Biblioteca cumple con la Norma ISO 9001

Noviembre 12 de 2019

La Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, adscrita a Corcumvi, fue certificada con la Norma ISO 9001:2015, por su sistema de gestión de calidad para las actividades de servicios bibliotecarios básicos, de extensión, artísticos y culturales.

Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.


La norma internacional, que se centra en los elementos de gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios, tiene una vigencia de tres años.

Para Yamid Leyva, bibliotecólogo de Corcumvi, la certificación “es el reconocimiento de nuestro compromiso continuo de mejoramiento en todos nuestros procesos para brindarle a los usuarios servicios adecuados, que cumplan con las necesidades de nuestro municipio. El eje transversal es la calidad, y para lograrlo contamos con sistema de gestión de calidad, el cual nos brinda herramientas para que tanto personal, como usuarios aporten al crecimiento de la biblioteca”.

Según datos oficiales, en el último cuatrenio la Biblioteca Germán Arciniegas ha atendido a 559.487 usuarios y se han prestado 17.196 libros. En la actualidad recibe un promedio de 12.163 usuarios cada mes.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario