NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Código de barras para productores del Meta


PRODUCTORES DEL META YA PUEDEN REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN PARA SOLICITAR SU CÓDIGO DE BARRAS

Noviembre 28 de 2019
Información institucional

La empresa GS1 Colombia/Logyca y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta dispondrán del proceso de expedición de códigos de barras para los productores del departamento el próximo viernes 6 de diciembre en el Pueblito Llanero del parque Las Malocas, de 9 a 11 de la mañana.



Así lo confirmó el gerente de Desarrollo Agropecuario, Nelson Ontibón, quien además indicó que los cupos son limitados y los interesados deben hacer la preinscripción en el quinto piso de la Gobernación del Meta.

“Este proceso hace parte de un componente en busca de mejorar los niveles de productividad y competitividad de la producción agropecuaria y agroindustrial, y promover la agricultura sostenible”, sostuvo Ontibón.

Los agricultores podrán realizar la solicitud de forma gratuita y con una vigencia de 99 años, para ofrecer sus productos de manera sistematizada, con el fin de lograr mayor agilidad en la comercialización.

Varios son los beneficios de los códigos de barras para el productor en el departamento, entre otros, generar un sistema de identificación único para cada cliente, ampliar las oportunidades comerciales de entrada a mercados masivos y garantizar un reconocimiento del producto en escenarios comerciales.

Daniela Jiménez

danielajimenez2895@gmail.com

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario