NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Definen líderes del equipo de empalme del Instituto y Casa de Cultura del Meta

Inicia la transición en la cultura del Meta

Noviembre 13 de 2019

El escritor Jaime Fernández Molano, director de Entreletras, y América Rey, directora de Corculla, coordinarán la comisión de empalme que se encargará de la transición entre la administración saliente del Instituto de Cultura del Meta y el nuevo gobierno, así como de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio.

Jaime Fernández Molano, América Rey y Jaime Ortiz, equipo de empalme del Instituto de Cultura y Casa de Cultura del Meta.


Además, Jaime Fernández y América Rey estarán acompañados por Jaime Eduardo Ortiz, catedrático de la Universidad Cooperativa de Colombia, y se espera que luego de una reunión que realizarán entre hoy y mañana se definan dos o tres nuevos nombres de personas que acompañen este proceso.

“Queremos aproximar a personas que nos aporten y que sean de mucho valor técnico, que conozcan los mecanismos, no solo del tema de cultura, sino administrativos, académicos y de toda índole para que las cosas queden bien establecidas”, expresó Jaime Fernández, al término de la primera reunión de empalme del próximo gobierno, la cual es liderada por Fernando Rivera Saraza.

El equipo de empalme tendrá, a partir de hoy, un mes para tener firmada el acta de entrega de las dependencias.

Respecto a posibles nombres de los próximos directores del Instituto de Cultura del Meta y de la Casa de la Cultura, Jaime Fernández explicó que el gobernador electo, Juan Guillermo Zuluaga, no quiere generar especulaciones, pero sí se habla de perfiles, se busca que haya idoneidad, que conozcan del tema cultural, de administración y que estén en sintonía con el nuevo gobierno.

Además de estar encargado de la comisión del empalme del área de cultura, Jaime Fernández Molano también fue delegado para coordinar el trabajo en el área de la Secretaría de Comunicaciones del Meta, con el acompañamiento de Andrea del Pilar Pabón, de la Uniminuto; y Arlenis Adriana Agudelo, de la Universidad Cooperativa.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario