NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Ex candidato a la alcaldía de Restrepo es ahora director comercial de EDESA


Jorge Enrique Leiva Quijano, nuevo director comercial de EDESA

 Noviembre 26 de 2019

Ante el gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), Orlando Guzmán Virgüez, se posesionó como director Comercial de la entidad, Jorge Enrique Leiva Quijano.



El nuevo funcionario es economista de la Universidad Cooperativa de Colombia; fue jefe de presupuesto de Edesa, y gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Restrepo (Aguaviva). Reemplazará en la posición a Mabel Doris Arciniegas Barbosa, actual directora Financiera de la entidad, quién venía oficiando en calidad de encargada de la Dirección Comercial.

El Gerente de Edesa expresó al entrante funcionario que: “la tarea fundamental será de reducir la cartera morosa de los clientes de Edesa en los 13 municipios operados por la empresa, así como disminuir las pérdidas de agua, labor que podrá realizar de manera eficiente con el programa de micromedición, que está ejecutando la entidad en esas poblaciones”.



Por su parte, Leiva Quijano señaló que: “volver a la casa es algo que me llena de mucha alegría y llego motivado. Será un gran reto profesional dirigir el área comercial de la entidad, con la seguridad de ingresar con toda la disposición y voluntad de trabajar para cumplir las tareas misionales encomendadas”.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario