NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Gobernación, presente en la Noche de los Mejores de la ARN


GOBIERNO DEPARTAMENTAL ACOMPAÑÓ ‘LA NOCHE DE LOS MEJORES’ DE LA AGENCIA DE REINCORPORACIÓN

Noviembre 28 de 2019
Información institucional

El secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta, Wilson Chavarro Jiménez, acompañó la séptima versión de la ‘Noche de los Mejores’ de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).



En la ceremonia se hicieron reconocimientos a excombatientes de las Farc por su aporte a la construcción de paz territorial en el departamento.

Chavarro indicó que tras la firma del posacuerdo, en el Meta se construyeron procesos en los que han permitido que esas manos que antes empuñaban un fusil, hoy son usadas para edificar actos de reconciliación, amor a labrar la tierra y consentir a los niños.

Vivo agradecido con los procesos de paz que se han construido en los últimos años en nuestro departamento, porque a través de pequeñas o grandes acciones orientadas a construir una mejor sociedad, muchas personas han lograr cumplir sus sueños”, expresó el funcionario.

Así mismo, destacó que el compromiso del Gobierno departamental es ser promotor de escenarios con voluntad de paz, interesados en fomentar el desarrollo del departamento a través de ejercicios de inclusión, reconciliación y equidad.

Finalmente, cabe destacar que la Gobernación del Meta es la única en el país en contar con un Plan Departamental de Reintegración, que no solamente va dirigido a las personas en proceso de reincorporación, sino también a sus familias y su entorno.




Jessica Rodas Suárez


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario