NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inicia Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad


GOBERNADORA DEL META INSTALA HOY ENCUENTRO NACIONAL DE COMISIONES REGIONALES DE COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

Noviembre 28 de 2019
Información institucional

La gobernadora Marcela Amaya instalará el Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación: ‘Liderazgo para la Competitividad Regional’, en Villavicencio este jueves 28 y viernes 29 de noviembre en el Hotel GHL.



La mandataria contará con diez minutos para exponer su perspectiva sobre la importancia de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación (CRCI) del Meta para el desarrollo de acciones de competitividad e innovación en el departamento.

Esta jornada busca la apropiación del decreto 1651 que reglamenta el Sistema Nacional de Competitividad e Innovación y, a su vez, el funcionamiento de las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación, como plataforma institucional para la cooperación público - privada y académica en el ámbito departamental, orientada a la implementación de las Agendas Departamentales.

Al evento, que iniciará hoy a las 9 de la mañana asisten: Luis Alberto Rodríguez Ospino, director del Departamento Nacional de Planeación; Diego Hernández Losada, director de Colciencias; Clara Parra Beltrán, consejera presidencial para la Competitividad; Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras; José Manuel Restrepo Abondano, ministro de Comercio, Industria y Turismo, y Martha Lucía Ramírez Blanco, vicepresidente de la República.

Dentro de la agenda del día jueves se destaca el diálogo entre gobernadores electos sobre las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación; la firma del ‘Pacto por la Competitividad’ y la gestión para la inversión extranjera. A las 3:30 de la tarde se realizará la Asamblea de Comisiones, para definir el plan de trabajo 2020 y la elección de delegados ante el Comité de Regionalización y el Comité Ejecutivo.

El viernes la agenda girará sobre ‘Desafíos de Colombia en competitividad regional; Liderazgo e innovación, Innovación como motor de desarrollo y Gestión para el desarrollo regional’.

Doris Briyid Acuña Pardo

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario