NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Llega a Villavicencio el Ballet de Moscú sobre Hielo


Ballet Clásico Internacional

Noviembre 22 de 2019

El próximo viernes 29 de noviembre se presentará en única función ‘El Ballet de Moscú sobre Hielo’, en el coliseo de La Grama de Villavicencio, a partir de las 7:30 de la noche.



Un total de 12 patinadores y artistas profesionales rusos interpretarán sobre una pista real de hielo clásicos como la suite de ‘El lago de los cisnes’, una obra que transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal; y ‘Fantasía navideña sobre hielo’, una demostración de acrobacias y malabares alegóricos a la Navidad.

Según Álvaro Hoyos, productor del espectáculo, “congelar la pista de hielo es una de las dificultades que siempre tenemos a manera técnica. Utilizamos una máquina de tecnología rusa que genera una congelación entre 18 y 24 horas, esto es lo que más tiempo nos quita, pero es el atractivo principal. Se hace con hielo triturado o hielo en cubos para poder tenerlo en el tiempo oportuno, si lo hiciéramos con agua nos demoraríamos tres días”.



Las boletas las pueden encontrar en Óptica Catalana (al lado el Banco de la República) o directamente con el productor al celular, 320 772 1013. Los precios de la boletería oscilan entre $20.000 y $60.000.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario