NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Vence plaza para pagar impuesto vehicular


SIN INTERESES Y SANCIONES EL PAGO DEL IMPUESTO VEHICULAR VIGENCIA 2019 HASTA MAÑANA VIERNES

  
Noviembre 28 de 2019
Información institucional

Este viernes 29 de noviembre es el último día de plazo para que los propietarios de vehículos automotores paguen el impuesto correspondiente al año 2019, confirmó la gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, Natalia Rojas.



La funcionaria recordó que mediante ordenanza se corrió el plazo hasta el último día hábil de noviembre, que antes vencía el 31 de julio, con el fin de dar mayor tiempo para el cumplimiento de esta obligación, sin pagar sanciones ni intereses de mora.

Rojas invitó a los contribuyentes a descargar la factura a través de la página web de la gobernación del Meta, en el enlace ‘Impuesto vehicular’, digitando la placa del vehículo o en las oficinas ubicadas en el mezanine de la Gobernación del Meta.

La funcionaria recordó que los pagos se pueden hacer por PSE, es decir en línea, en las oficinas de los bancos Occidente, en puntos Baloto o en el Grupo Éxito en todo el país.


Doris Briyid Acuña Pardo

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario